Sobre el supuesto romance entre "Rasta" y conocida modelo: "Ella juróque no tenía nada con su esposo"

Sobre el supuesto romance entre "Rasta" y conocida modelo: "Ella juróque no tenía nada con su esposo"

Compartir

En redes sociales especulan con la relación que habría tenido Cristian "El Rasta" con una conocida modelo a la que le entabló una demanda reclamando filiación.

A través de instagram, se viralizan las capturas de pantalla del relato que dejó la supuesta hermana de "El Rasta" revelando algunos detalles sobre la relación que tenía con esta modelo, aseguró que la modelo dijo que ya no tenía relación con su esposo, así también habla de la posibilidad de que se adulteren los resultados del juicio por filiación.

 "yo te voy a contar, soy la hna del rasta y como el aora está con el pleito judicial con la Señora, no puede hablar, pero yo si...ellos tubieron una relación de 5 años que no podra ocultar, ya que existen fotos, videos, audios y mensajes que pueden probar lo que digo. De esta relación nació una bella princesa por la cual mi hno esta peleando aora. El 1er derecho de un niño es CONOCER SU IDENTIDAD; la cual se le esta negando, haciendola vivir en un mundo de mentiras. Cuando mi familia se entero de esta relación en el 2012 mi madre encaró a esta Señora ya que como todos saben es casada, y ella sin titubear nos juró que ya hacia un año que no tenía mas nada con su esposo y solo estaban aparentando por algunos motivos que obviamente nos conto. Ella siempre me dijo... AMO A TU HNO Y JAMÁS LE CAUSARIA DAÑO...pues hoy esas palabras se las llevó el viento, ya que esta gente juró destruir a mi hno mdiaticamente. Cuando esto empezó mi hno 2 meses antes que salga a la luz procuro de todas las formas llegar a un acuerdo de hacer el ADN, callado por la paz y por la niña, pero ella no acepto, es más vino a mi casa luego a amedrentarnos diciendo...YO VOY A GASTAR MI ULTIMO CENTAVO CON TAL QUE CRIS NO AGNE...y que supuestamente ya le hizo el examen a la niña callado con su marido y salió positivo para el esposo, cosa que no es verdad, por que si lo fuera el demandado hoy sería mi hno, por eso ella no sale a decir nada, por que no tiene (...) el pleito judicial sigue y aun que cambien resultados esto ya queda registrado", dice en las capturas viralizadas a través de la cuenta de instagram "hermanitasdelakari". 

Comentarios



Más notas