Simone Villar ‘se defiende’ de las acusaciones de Lilian

La rubia modelo mencionó a modo de información que un grupo de señoritas que se dedican a la prostitución, fue demorado al llegar a Brasil con motivo del Mundial de Fútbol.

Aunque Lilian se aseguró de no dar nombres, muchas son las que salieron a desmentir tales acusaciones, especialmente, las de HR Models , quienes se quedaron muy dolidas por la persecución que están sufriendo por parte de medios de su propio país.

Entre ellas Simone Villar, quien aseveró que van para trabajar al exterior junto a su representante, además de esto se mostró dolida porque siempre tiran mala onda de su propio país y las acusan de prostituirse mientras el grupo de chicas incluso hizo el viaje acompañadas de su familia.

Notablemente enojada, aunque no sabemos porqué se tomó por aludida. Simone criticó duramente a Lilian cuestionando sus ataques y diciendo estar harta de que la acusen a ella y a sus colegas.

A pesar de que Lilian le recordó que en ningún momento dio nombre alguno . Viilar dijo “somos las únicas que fuimos a Brasil en grupo” y hasta trató de gorda a la exuberante rubia.

Muchas chicas de HR viajaron acompañadas de sus padres.

Muchas chicas de HR viajaron acompañadas de sus padres.

Comentarios

comentarios