¿Simone Villar atacó a Fabi Martínez?

Simone Villar en la tapa de la Revista TVO.

Simone Villar en la tapa de la Revista TVO.

A pesar de que ya finalizó el torneo futbolístico, la disputa por el lugar de la “Novia del Mundial” continúa vigente. Aunque varias modelos nacionales e internacionales hicieron una fuerte campaña para conseguir hacerse con el trono de musa del Mundial de Fútbol, Simone Villar, con un perfil bajo y sin hacer mucho ruido, fue quien tuvo la suerte de ser la elegida por la prensa.

El triunfo indiscutbile de Simone hizo que muchas quisieran desacreditarla, a pesar de que incluso consiguió la bendición de la pionera, Larissa Riquelme. Una de las chicas que puso en duda el arrastre internacional que tuvo la rubia fue Fabiola Martínez, quien recalcó que si el puesto de musa es por aparecer en medios de afuera, ella también apareció en varias publicaciones.

En el nuevo número de la Revista TVO, Simone Villar realiza una candente producción de fotos y habla de sus nuevos proyectos, la experiencia que vivió al ver que sus fotos recorrían el mundo e incluso sobre la actitud de Fabi Martínez al ver que su emprendimiento por conseguir el título de “Musa da copa” fracasó. “Fabi está dolida”, aseguró la rubia

Comentarios

comentarios