Simone: “No estoy haciendo ningún chantaje”

Simone Villar.

Simone Villar.

Anoche se comentó en Teleshow que Simone Villar le puso el día de hoy como fecha límite al médico cuyo trabajo estético le salió mal, para que extrajudicialmente le cubra los gastos posteriores que tuvo a raíz de esa supuesta mala praxis. Se habló de unos  4 mil dólares. También se dijo que sería un médico extranjero, cuya identidad Simone se niega a dar hasta ahora. Recordamos que, en principio, ella dijo que era una esteticista.

A esto el conductor Mili Brítez respondió cuestionando la actitud de Simone. “Esto para mí es un chantaje y nosotros como programa no podemos prestarnos, si nos prestamos estamos siendo cómplices”, dijo.

Simone se defiende y dice que ella está procediendo correctamente y que todo está en manos de su abogado. “No estoy haciendo ningún chantaje. Yo solo pido que este señor que casi me fundió la cara, por lo menos, me cubra los gastos que tuve por culpa del mal trabajo que me hizo. Con esto no busco hacer plata. Simplemente pido que él se haga cargo de los gastos de medicamentos y de tratamientos posteriores a su mal trabajo”, aclaró.

Y confirmó que sí, que hoy es el día límite para llegar a un acuerdo extraoficial. “Mi abogado está tratando de encontrarse con él. Ellos tienen que ponerse de acuerdo. Pero repito que no busco sacarle plata, solo pido que me cubra lo que me hizo gastar. Y si entramos en demanda le voy a tener que pedir todo lo que perdí por su culpa”, agregó.

Volvió a negarse a dar la identidad del médico. “Hay cosas que yo no puedo hacer. Estoy bien asesorada. Pero apenas tenga la autorización de hacerlo, tengo muchas pruebas que voy a hacer públicas y que también  me van a servir a la hora de pedir justicia donde corresponda”, dijo.

Recordamos que en julio pasado, Simone se había hecho un tratamiento facial, que consiste en la inyección de su propia sangre en la cara. Esto salió mal, tuvo una inflamación, supuestamente a raíz de que la aguja tocó un nervio. El médico cirujano Bruno Balmelli se encargó de corregir el problema.

Comentarios

comentarios