Silvia Süller asegura ser perseguida por “mafiosos periodistas argentinos”

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Silvia Süller disparó contra la prensa argentina durante su visita a “TeleShow”. La mediática argentina, que llegó a nuestro país para ser participante de “Cuestión de Peso”, aseguró que varios medios argentinos la tienen vetada por órdenes de periodistas mafiosos de los cuales ella incluso fue amante.

“La Süller” apuntó a Jorge Rial y Luis Ventuna, reconocidos periodistas de farándula del vecino país, señaló que ella mantuvo una relación amorosa con ambos que fue cortada por celos profesionales. Según la ex vedette, ella opacó a los mediáticos durante un ciclo televisivo que compartieron y desde entonces “le pusieron la cruz”:

Jorge Rial, conductor de “Intrusos”, Luis Ventura, conductor de “Secretos Verdaderos”

“Jorge Rial y Luis Ventura, dos mafiosos que estaban en la SIDE (Secretaría de Inteligencia) en su momento, en su momento salí con los dos, con Ventura tres años, Rial se separó de la “niña Loly” y ella tuvo que irse a Miami, te hace la cruz, el éxito de “Paparazzi”, hace 20 años con Rial y Ventura lo hice yo, era un programa de verano que tenía un punto de rating, me llamaron para participar y de repente el rating de un punto y medio subió a siete, el otro lunes me vuelven a invitar y subió a 14 , ahí me contratan y terminamos a las 1:30 de la mañana con 20 puntos de rating”, aseguró la nueva participante de “Cuestión de Peso Paraguay”.

Silvia Süller, participante VIP de “Cuestión de Peso”

Para rematar, Silvia aseguró que los periodistas no se pronunciaran ante sus dichos ya que le tienen miedo:

“Ellos no me van a responder ni a ningunear porque me tienen miedo”, dijo sobre las posibles repercusiones de sus afirmaciones.

Te dejamos la entrevista completa. 

Comentarios

comentarios