Silvia Flores recomendó"cintoterapia" y Aldana Mesa le pidióque "no se haga de la graciosa"

Silvia Flores recomendó"cintoterapia" y Aldana Mesa le pidióque "no se haga de la graciosa"

Compartir

Silvia Flores suele hacer estallar en redes a los cibernautas con los divertidos vídeos que sube a su  instagram referente a  situaciones cotidianas, esta vez  subió un vídeo en el que habla de los "alumnos rebeldes" que muchas veces tienen que "soportar" los docentes recomendando a los padres la "cintoterapia" a sus hijos antes de mandarlos a la escuela, a raíz de esto, le pidieron a Silvia "que deje de hacerse la graciosa" con temas sensibles. 

Si bien el vídeo de Silvia tuvo aceptación por parte de su público, Aldana Mesa, locutora radial, lamentó que dentro del vídeo, la humorista recomiende a los padres la "cintoterapia" o "zapatillaterapía" para corregir a sus hijos antes de llevarlos a la escuela, Aldana fue contundente en su comentario y le pidio a la humorista que deje de "hacerse de la graciosa" con temas delicados: 

"Informate cuando puedas, sobre un caso de un bebé de 2 años que fue agredido físicamente por una Maestra en la guardería, mientras sus padres trabajaban. Hoy, esa maestra está presa. Hay de todo, y estos temas de crianza, no dan como para tomarlos tan a la ligera y hacerse la graciosa", disparó Aldana.

Silvia Flores no fue indiferente al reclamo de Aldana Mesa y respondió: "conozco el caso de la guardería y es una pena lo que sucedió... las maestras con vocación de enseñanza son miles, las que lo hacen por necesidad o por que no les queda de otra son minoria... Y te aseguro que hablo con propiedad, mi flia entera son docentes de colegios públicos y privados y no te haces idea de las cosas que soportan las profes más aún con chicos de escasos recursos... aquí no pretendo hacerme la "ñembo graciosa", simplemente estoy (a mi manera) exponiendo una realidad... desde el humor a veces también podemos aportar algo a la sociedad... Saludos", respondió Silvia Flores. 

Mirá el video del escándalo

Comentarios



Más notas