Siguen los trozes a trio de conductores por "bromas" a los jóvenes periodistas
Un tremendo escándalo sacude al programa matutino de un conocido canal de Lambaré, tras la difusión de videos donde los conductores Fernanda Robles, Toto González y Os Lovera reciben con "bromas" a nuevos colegas.
La primera polémica estalló con Willian Emery, quien fue blanco de burlas en su debut como cronista en el canal. Aunque los conductores pidieron disculpas, surgieron nuevas imágenes mostrando una “bienvenida” similar a la periodista Vanessa Espínola.
Durante lo que parece su primer día de trabajo, Espínola fue recibida con frases como “¿Hasta cuándo aparece así sonriente? Verdad”, y cuestionamientos sobre su formación. En redes sociales, la actitud de los "experimentados periodistas" fue duramente criticada.
Mientras Emery sigue en el canal, se rumorea que es víctima del “castigo del silencio”, ya que los conductores casi no le dirigen la palabra cuando se conecta en un enlace en vivo.
Fernanda Robles no ha vuelto a aparecer al aire, mientras que Vanessa Espínola, aún en el programa, no se ha pronunciado. El escándalo ya generó parodias en otros medios internacionales y en redes sociales.