Sigue la pelea entre Gigi y Paloma

Gisela Díaz, 'Gigi´.

Gisela Díaz, ‘Gigi´.

Luego de que Norita Rodríguez haya insinuado que debido a un romance entre Gisela Díaz y El Pelado, el novio de Gigi rompió su relación con ella, Paloma Ferreira, ex de El Pelado también salió a disparar sus dardos.

La panelista de No Somos Ángeles dijo que la relación que tenía su ex con la bailarina en la época  en que ella estaba buscando una reconciliación con el padre de sus mellis, era una de amigos con derecho.

Paloma aseguró que a ella le llegó información de que había algo entre ellos. “Tenían relaciones sexuales”, aseveró.

Como invitada en el programa Teleshow, Gigi hizo su descargo y pidió a Paloma que si tiene pruebas de lo que la acusa que las muestre y que es una irresponsabilidad de su parte hablar sin fundamentar lo que dice.

Además, la pareja de Lefebre en BCPY se mostró muy emocionada al recordar que Paloma insinuó que ella había hecho “algo muy fuerte para poder estar en BCPY, algo que no tiene perdón de Dios”. Gigi se sinceró y mencionó que por lo que leyó en las redes sociales, Paloma dice que Gisela se realizó un aborto para poder participar en la competencia.

“No puede decir eso. Es muy fuerte, Es algo muy delicado”, criticó que siendo Paloma mamá no  piense en lo que está sufriendo ahora su propia madre al leer estos rumores. “Mi mamá jamás me dejaría hacer algo así, jamás me taparía en algo así”, dijo entre lágrimas.

Ahora, con asuntos tan delicados de por medio, parece que este tema de celos y desamores se fue un poco de las manos, especialmente a la panelista de NSA, quien deberá responder por las acusaciones que realizó.

Paloma Ferreira.  Foto: Blow

Paloma Ferreira.
Foto: Blow

Comentarios

comentarios