Sigue la guerra entre Lilian y la ex de su esposo: "Conocida por hacer brujería con animales"

Sigue la guerra entre Lilian y la ex de su esposo: "Conocida por hacer brujería con animales"

Compartir

Sigue el cruce de indirectas entre Lilian Ruíz y Monserrat Núñez, ambas mantienen una rivalidad desde que Lilian se hizo pareja de William Ojeda, quien anteriormente fue pareja de Monse.

Leer más: Picante mensaje de la ex del marido de Lilian Ruíz

El cruce inició cuando Monse realizó un chiste en sus redes asegurando que su ex "se va con cualquier cosa", Lilian no se quedó atrás e insinuó que Monse solo busca ruido debido a la falta de dinero.

Leer más: Lilian Ruíz responde a la ex de su esposo

Monse respondió una vez más a las indirectas de Lilian, dijo que no pretende "colgarse" ya que si quisiera hacerlo, hubiese publicado las fotos del "payé" que le dejaron hace unos meses. Monse disparó duramente hacia Lilian tratándola de "bruja", "mala mujer", "sanguinaria", "miserable" e "infeliz":

"Esto fue en octubre y en su momento no publiqué nada porque justamente no quiero que la loca esta diga que yo me quiero agarrar de ella por fama y como saben, la gente que me conoce que no soy modelo y no necesito de los medios porque no vivo de eso en cambio ella si necesita revivir, siempre me deja cosas frente a mi casa y se sabe también que es conocida por hacer “brujerías” con animales, mala mujer sanguinaria que hace sufrir a pobres indefensos, ni si matas 100 gallinas nadie podrá contra la fé que tengo hacia Dios y San Jorge, y san Miguel".

"Acordate que todo va en contra de vos y no en contra de mi,por algo tu vida es tan miserable infeliz y te pasa todo lo que te pasa, deja de culparme de tus desgracias que solita te los provocas hacete ver y deja de buscar culpables por tu miserable vida y a mi familia y a mi dejamos en paz", escribió adjuntando fotos del supuesto paye que le dejó Lilian.

En otro posteo, Monse publicó más fotos y vídeos de gallinas muertas en un ataúd, en el ataúd también estaban fotos suyas:

"8 ataúd con mis fotos la de mi familia y de mi hija y ya no me pienso callar sólo te pido que me dejes en paz y que dejes de inventar mil cosas de mi según vos yo soy la que no te deja en paz la que te hace paye y mil cosas más y acá esta la prueba de quien es la que hace eso, y no dudo que mandes preparar algo así y digas que yo te hice porque vos sos capaz de todo pero mucha gente sabe como sos y la única loca y maldita que tiene tiempo de hacer todas esas cosas sos vos nadie más".

"yo nunca tuve problemas con nadie y enserio no sé más que buscas con tanta maldad acordate que todo lo malo qué haces te vuelve y te da en donde más te duele y es lo que más amas en la vida y no se como no te das cuenta de eso yo jamás haría una cosa así porque yo tengo mi hija y tengo a mi familia y porque yo no tengo maldad en mi corazón".

"otra cosa yo si fuera vos estaría arrodillada frente al santísimo pidiendo perdón a Dios porque al único a quien yo le tengo miedo es a Dios a nadie más, y vos seguí haciéndome todo los payes que quieras pero luego no busques culpables de lo malo que te pasa, porque la única culpable sos vos".

"Pero de igual manera yo te perdono y todo el mal que me hiciste y seguís haciendo le entrego a Dios a mi san jorge y san Miguel🙏🏻💪🏻❤️ por eso soy feliz con mi hija y mi familia 😘💞ah y en el video se me escucha decir 4 ataúd pero fue porque no vi todos pero cuando revisaron sacaron 8 en totales".

Comentarios



Más notas