Sigue la guerra entre Fabi y la familia Riquelme

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Se reavivó la disputa entre Fabiola Martínez y Larissa Riquelme, o mejor dicho la familia de Larissa Riquelme, porque hasta el momento La novia del Mundial 2010 no ha respondido a las declaraciones que hizo la ex Miss Tanga la semana pasada en Baila Conmigo Paraguay.

Fabi había asegurado ante cámaras que los parientes de Lari la acosan constantemente en las redes sociales, e incluso que una de sus tías fue hasta la Municipalidad de San Antonio a preguntar dónde vive su mamá y a hablar mal de ella. Esto generó la reacción en el Twitter de una de las tías de Lari y de su hermana, Lili Riquelme, quienes le reclamaron a Martínez.

La mujer llamada Aurora Elizabeth Frutos empezó a preguntarle a Fabi, en representación de las tías, cuál es la que supuestamente la está molestando, y además le pidió que deje de calumniar a la familia, mientras Fabi se limitó a pedirle que dejara de molestarla, ya que se encontraba trabajando.

Por otro lado, Lili Riquelme, hermana de Lari, también le envió fuertes tweets a la ex Miss Tanga. “Decile a quien te guiona que use otras artimañas para surgir”, escribió. “Dejá de soñar y tener delirios y te escribo yo, Liliana Riquelme, que superes tus frustraciones. En buena onda te digo y te pago un psiquiatra”, añadió en otro post.

Lili también se refirió a lo que habló Fabi acerca de la vida sentimental de su hermana con Jonathan Fabbro: “Todas se preocupan de Larissa, de su novio, de su vida y no miran lo que hacen para tener lo que tienen”.

El mundial puede ya haber terminado, sin embargo, esta “guerra de las novias”, parece que apenas empieza.

Comentarios

comentarios