"Siempre fui buena pero todo tiene su límite", Larissa Riquelme
Larissa Riquelme compartió a su cuenta de instagram un carrusel de imágenes con textos para aclarar algunas cuestiones que en los últimos días se vienen hablando.
Lari contó, que ella sería la única "Novia del Mundial", explicó, que cada mujer tiene derecho de sentirse musa, reina o lo que sueñe ser pero sin la necesidad de pisar los logros ajenos.
La locutora de Palma FM, publicó este comunicado y expresó que habla desde el corazón, así rompe su silencio hacia los ataques que venía recibiendo por otras personalidades de la farándula.
Riquelme contó, que está cansada de que la vendan como "la mala", solamente por defender el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo durante muchos años, "lo que logré, me lo gané con años de lucha… No me lo regaló nadie", expresó Lari en el texto.
En el comunicado "La Novia del Mundial", explicó como a lo largo de su trayectoria tuvo que sobre ponerse a varios obstáculos y momentos complicados, además, criticó que en la actualidad se le exija "dar oportunidades", como si fuera su responsabilidad. Aseguró, que a ella nunca me brindaron oportunidades, al contrario, siempre intentaron frenar su ascenso, sin embargo, ella no desistió y siguió trabajando para ganarse el puesto en el que está hoy.
Larissa habló también, del por qué registró la marca "La Novia del Mundial", señalando primeramente, que no lo hizo con intenciones de perjudicar a nadie.
"No registré esa marca para sacarle trabajo a nadie, ni para impedirle oportunidades a otras. La registré porque me pertenece. Porque es parte de lo que construí con esfuerzo, con lucha, y que algún día quiero dejarle a mis hijos como legado", escribió Larissa.
Mira el comunicado completo: