Sepa donde y porqué declararon personas "no gratas" a Perla Alegre y "El Chico Funky"

Sepa donde y porqué declararon personas "no gratas" a Perla Alegre y "El Chico Funky"

Desde un perfil de Facebook bajo el nombre, Matías Gavilán, publicaron un comunicado que anunciaba la clausura de un local nocturno, todo esto debido a que Derlis Martínez y Perla Alegre fueron contratados para realizar un show erótico que finalmente se volvió un show de sexo explícito. Según esta persona, a raíz del espectáculo que ofrecieron, los faranduleros fueron declarados personas "no gratas" en la Ciudad de Mauricio José Troche. Transcribimos el comunicado."Buenas tardes amigos de la Ciudad de Troche. A través de este medio comunico a todos mis clientes y amigos que durante el periodo de 90 días fue suspendido mi Local Bailable por la Municipalidad, a raíz del escandaloso espectáculo que ofrecieron mis contratados los señores Derlis Martinez "Chico Funky" y Perla Alegre, dicho show quedó pactado en que sería solo bail, un desnudo a medias e interactuar con el público pero  los mencionados ofrecieron un show erótico y prácticamente pornográfico, lo cual causó la indignación de las autoridades locales razón por la cual se derivó a dicha suspensión, también por resolución en junta municipal fueron nombrados PERSONAS NO GRATAS cabiendo así la prohibición del ingreso a cualquier lugar publico o comercial de dichas personas.. atte. Lic Matias Gavilan".

Nos pusimos en contacto con Derlis Martínez para hablar sobre esta supuesta sanción por parte de la municipalidad de la mencionada ciudad:"En realidad este señor Matías Gavilán es quien nos hizo el contacto con el dueño del local en el que estuvimos, al día siguiente nos vuelve a llamar para decirnos que el dueño está muy enojado por el show que hicimos porque su gente no está acostumbrada a ese tipo de cosas, nos dijo que no volvamos a su disco y que la municipalidad nos declaró personas no gratas, no fue una notificación formal así que vamos a ver que pasa más adelante", mencionó Derlis.

 "Nos gustaría encontrar la manera de disculparnos y de saber si realmente nos declararon personas no gratas", señaló Derlis en comunicación con este portal.

Comentarios



Más notas