Senador emocionado por la llegada de actriz de ‘Moises y los 10 mandamientos’

Beto Ovelar emocionado por la llega de actores

Telefuturo sorprendió a los fanáticos de la novela “Moises y los 10 mandamientos” con el anuncio de que los personajes Ramses  y Nefertari visitaran nuestro país. Los televidentes están alborotados con la llegada de los actores, entre ellos, Beto Ovelar, senador Nacional, quien se comunicó con Santiago González y en pleno programa radial confesó estar emocionado con la visita de Camila Rodrigues, quien interpreta a Nefertari:

“¿Es cierto que le vas a recibir a Camila Rodrigues, la que hace el papel de Nefertari en “Moises”?, dijo el senador, señalando que el periodista tendrá un privilegio invaluable. Cabe mencionar que los actores ofrecerán una firma de autógrafos para sus fans.

Nefertari, el personaje que sedujo al senador.

Para rematar, Santiago González, quien será el anfitrión de los actores, puso a prueba los conocimientos del senador sobre la novela:

¿Quién murió ayer en la novela?, le consultó, el senador respondió sin titubeos todas las “trivias” del periodista comentando una vez más que está maravillado con la llegada de Ramses y Nefertari a Paraguay. Escuchá la nota.

Este 26 y 27 de Julio, la pareja real más vista de la televisión paraguaya, Sérgio Marone y Camila Rodrigues, vienen para estar estar más cerca de seguidores paraguayos, todo esto de la mano de Telefuturo que mantiene informado a sus fanáticos sobre esta visita a través de las redes sociales. 

Comentarios

comentarios