SENAD detalla supuestas funciones de farandulero dentro de una organización criminal

SENAD detalla supuestas funciones de farandulero dentro de una organización criminal

Compartir

La Secretaria Nacional Antidrogas llevó a cabo la "Operación Belia" con la cual capturaron a una organización criminal que era responsable de distribuir mega cargas de cocaínas a través de contenedores, la SENAD asegura que desbarató éste esquema de distribución de drogas arrestando a sus líderes y financistas.

Koki Vega, conocido farandulero, fue detenido en medio de la "Operación Belia", para la SENAD, el futbolista formaba parte de esta organización criminal como apoyo logístico, aseguran que Koki era "persona de confianza" de los líderes de la banda, su tarea consistía en organizar fiestas y trasladar dinero obtenido aparentemente del tráfico de drogas.

"Secretario y persona de confianza. Obtenía beneficios por medio de las propinas recibidas por miembros de la organización a los efectos de realizar todo tipo de eventos, fiestas, juegos, tríos, entre otras actividades como el traslado de grandes sumas de dinero por el territorio nacional. Ninguna profesión", es lo que detallan desde la SENAD.

Koki Vega es un conocido farandulero, el joven tomó notoriedad mediática debido a su amistad con varios famosos.

Comentarios



Más notas