“Se viene un ciclo recargado y aún más desafiante”, afirmó Dani Willigs sobre "Calle 7" segunda temporada

“Se viene un ciclo recargado y aún más desafiante”, afirmó Dani Willigs sobre "Calle 7" segunda temporada

Compartir

En una nota anterior te mostrábamos la “mirada” que dio Kassandra Frutos sobre la final de “Calle7”, en la emisión del pasado sábado y que hoy a las 17 horas inicia una nueva temporada. Mirá la nota. Ahora, el otro conductor del programa, Dani Willigs, también nos dio su visión de todo.

“La segunda temporada promete mucho y al mismo tiempo es una presión muy grande para los nuevos gladiadores de seguir el legado de los de la primera temporada que dejaron la vara alta”, afirmó Willigs.

“Se viene un ciclo recargado y aún más desafiante ya que tendremos 24 gladiadores, 4 más que la primera y que hay perfiles muy interesantes también que irán descubriendo y con los que la fanaticada de Calle7 se irán encariñando programa a programa”, alegó.

“Lo del sábado fue una final digna de Calle7, superó todas mis expectativas, demasiadas emociones juntas y un broche de oro para cerrar el ciclo de una temporada exitosa cómo fue esta primera. Los 6 gladiadores que llegaron hasta la gran batalla final son todos ganadores desde ya y los campeones Isaac y Gabi lo tienen bien merecido el título, trabajaron muy duro estos 5 meses para conseguir ese objetivo”, señaló.

“Un parpadeo y ya estamos en la segunda temporada porque la competencia no para ni descansa y por sobre todas las cosas, recordar que es de verdad”, finalizó.

Comentarios



Más notas