¡Se pudrió todo y van a juicio oral!

Patty Orué y Lilian Ruiz.

Patty Orué y Lilian Ruiz.

“Me dijeron que Lilian tenía intenciones de llegar a un acuerdo y terminar con esto. Pero me encontré con otra situación. Por eso no llegamos a ningún acuerdo y el caso va a seguir su curso hasta juicio oral”, dijo Patty Orué sobre la audiencia de conciliación que tuvieron esta mañana en el despacho del juez Javier Sapena Bibolini, en el Juzgado de Fernando de la Mora.

“Ella y su abogado me plantearon que ambas pidamos disculpas públicas. Yo no puedo aceptar eso. Y no es por soberbia, sé que ella estuvo diciendo que yo hago todo esto por soberbia. No es así. Todos vieron lo que sucedió esa noche. A mí los guardias me cubrieron, me quedé sin blusa después de la agresión. Tengo el diagnóstico médico. Pasé muy mal”, dijo Patty en su programa El Resumen, refiriéndose al motivo de su querella.

Por su parte, el abogado de Lilian, Alfredo Delgado Elizeche, dijo que Lilian también fue agredida en aquella noche, en la disco, y que cuentan con un diagnóstico médico que lo comprueba. “Por eso y por varias frases agresivas que lanzó Patty contra Lilian, ya sea al aire como a través del Twitter, nosotros consideramos que el pedido de disculpas de ambas partes podría ser una salida salomónica al problema. Pero Patty demuestra una actitud de mucho orgullo, no quiere reconocer lo que hizo y vamos a tener que ir a juicio oral”, comentó el abogado.

Comentarios

comentarios