Se filtran más supuestos mensajes de la madre de la menor que acusa a Fabbro

Foto: instagram @jonathanfabbro

Se siguen filtrando y viralizando páginas de lo que sería el expediente con respecto a la causa que pesa sobre Jonathan Fabbro por supuesto abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vinculo.

En redes y medios de prensa circula una conversación que habría tenido la madre de la menor que asegura haber sido abusada por Fabbro, en la conversación se lee la supuesta desesperación de la madre tras descubrir que su hija no fue penetrada.

En otro documento viralizado, se lee que la madre menciona que le pidieron el teléfono con el que supuestamente la menor intercambiaba mensajes con Fabbro agregando que el teléfono lo destrozó el hermano de la niña.

Imagen viral

“No te alcanza con el pedido de la foto y toda esas cosas, ¿no te alcanza?”.

“Si a mi me alcanza, si a mi me alcanza pero yo no se si alcanza a la justicia”.

“A ver, si esto no se puede llegar a comprobar y si eeh ellos pueden llegar ah hacer ver como que si la nena mintió, vos te imaginas en el quilombo que me meto yo? el me va a demandar a mi, (…) sabes el contraro millonario que perdió de esto”.

“Vos le hiciste la denuncia al chavon?”.

“Si, por eso mismo, ahora se comprobó que no hay penetración”.

En otra parte de la conversación hablan de un teléfono clave que finalmente fue destruido:

Foto viral

“Si por que ella me dijo y el primer telefono que ella tubo era el iphone que tenia, le dije no antes tenia otro el papa se lo regalo el iphone cuando cumplió años y me dijo quien lo tiene al otro telefono le digo esta en casa le digo lo tengo yo y le digo lo tnego escondido porque ella quiere un celular entonces para que no me le encuentre lo tengo escondido entonces me dice usted me lo puede traer dice asi lo investigamos tambien le digo si pero esta sin chip le digo por que ella corto el chip para ponerselo al otro y le digo peor no se si es ese el que tiene o tiene otro le digo porque el iphone lleva nano chip entonces me dice bueno digale a la mama que averigue donde esta el chip si ella sabe donde esta y bueno igual traigame el teléfono”.

“Y otra cosa yo ella me pregunto quien le habia roto el teléfono, le dije que no se lo rompiero apropósito si no que bueno que se puso a pelear con el hermano ella que quieria el telefono y bueno se le cayo a el hermano y se le rompió, entendes? no le dije que el hermano se lo rompió apropósito”.

 

 

Comentarios

comentarios