Se estrenó novela argentina con participación de Nico García

Nico García.

Nico García.

Anoche fue el esperado debut de la serie ‘La leona’ en la televisión argentina, ficción en la que participa el actor paraguayo Nico García. El elenco tiene como protagonistas a los reconocidos actores Nancy Dupláa y Pablo Echarri (quienes son pareja en la vida real).

García interpreta a un chico paraguayo de 15 años que fue adoptado de la calle, sus padres son interpretados por Hugo Arana y Patricia Palmer, y sus hermanas adoptivas son Dupláa y Dolores Fonsi.

Una gran expectativa se vivió con respecto al estreno de ‘La leona’ a causa de una campaña de boicot promovida en las redes sociales debido a la postura abiertamente ‘kirchnerista’ de Dupláa y Echarri, sin embargo, la teleserie que irá de lunes a lunes a jueves a las 22:15 horas por Telefé, tuvo un gran arranque alcanzando picos de 17 puntos de ráting, superando a su competencia en el prime time ‘Los ricos no piden permiso’.

Nico manifestó su entusiasmo a través de las redes sociales al momento del gran estreno y hoy agradeció a sus seguidores por el apoyo, además de celebrar el exitoso arranque de la serie: “Gran estreno de @LaLeonaTelefe ayer, gracias a todos por la buena onda, infinito amor para todos, me gussssssssta el arte… #martes”, publicó en su Twitter.

Comentarios

comentarios