Saurina Ovando se eliminó del “Canta” y dispara: “No ganó el más querido, ganó el que movió billetera”

Saurina Ovando se eliminó del “Canta” y dispara: “No ganó el más querido, ganó el que movió billetera”

Compartir

La última pareja que se eliminó de “Canta Conmigo Paraguay” fue la conformada por Rubén García y Saurina Ovando. Perdieron ante Diego Achar y Nath Aponte, alcanzando el 39:64%, ante el 60:36% que obtuvo la pareja ganadora. En conversación con nuestra web, expuso varios puntos sobre su eliminación.

“La verdad que cuesta un poco asimilar porque nadie quiere perder, menos contra alguien que no es cantante y no es capaz de entonar una nota, pero se entiende que forma parte del juego”, afirmó en relación a Achar. “Pero siendo claro. Acá no siempre se gana por 'voto popular' gana el ‘auto votarse’ y está bien eso”, alegó. “Yo ahora me enfoco en lo mío, que es lanzar mi música y mi videoclip que estamos trabajando con Humbertiko, tengo incluso en la mira viajar a Nueva York para hacer unas presentaciones para los compatriotas”, señaló.

“Ojalá el concurso gane un cantante. Nosotros trabajamos mucho y bueno, hay cosas que suceden y no tienen explicaciones”, recalcó riendo. “Eso sí, no me salgan con que eran los favoritos, la gente no come vidrio. No ganó el más querido ni el más talentoso, ganó el que movió billetera”, disparó.

“¿Les viste a ellos por el mercado 4? ¿Por la calle realmente juntando votos? No juntaron dinero gracias al 'cariño' de la gente. Y está genial, va a tener que seguir armando su campaña porque creo que va a vivir en el telefónico. Por qué cantar no va aprender”.

Comentarios



Más notas