Rumor vincula a Fátima Godoy a conocido ex juez: "él es el verdadero padre de la criatura"

Rumor vincula a Fátima Godoy a conocido ex juez: "él es el verdadero padre de la criatura"

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor que vincula a Fátima Godoy al ex juez S.P, incluso señalan que habría tenido un hijo/a fruto de la relación.

"el señor S.P dio orden a la adulteración de prueba de ADN para que salga a favor de él señor Cristhan Bogado siendo que él es el verdadero padre", dice la carta que hicieron llegar a nuestra redacción incluso con fotos de una menor que es comparada con el ex juez.

En otro párrafo de esta carta, señalan que Fátima Godoy perdió la amistad de una conocida modelo, con quien se disputaba las atenciones de este juez: "S.P fue su amante por muchísimo tiempo hasta el punto de quebrar la amistad con su comadre, mana, amiga que también hoy día enfrenta una situación de pedido de ADN", dice.

También nos manifiestan que supuestamente el ex juez S.P, movería influencia para que una de sus supuestas amantes salga favorecida en una demanda de filiación que enfrenta: "ella hoy día es la favorita del señor P. situación que hace que se odien las dos y MIEDOS A UNA NUEVA ADULTERACIÓN DE ADN es un secreto a voces en el palacio y su entorno (...) este señor cuida a sus paquitas".   

Comentarios



Más notas