“Rojo va a estar siempre en mi corazón por haberme enseñado tanto en tan poco”, dijo la reciente eliminada del programa

“Rojo va a estar siempre en mi corazón por haberme enseñado tanto en tan poco”, dijo la reciente eliminada del programa

Compartir

Una de las últimas eliminadas de “Rojo” fue Mile. En conversación con nuestra web, habló de su paso por el programa. “Las palabras que no puedo parar de repetir son ‘Gracias Rojo’. Es muy difícil tener que despedirme de la competencia en estas instancias”, aseguró.

“Sobre todo faltando días para la gran final, pero no puedo estar más orgullosa de haber llegado hasta acá, de haber aprendido tanto, de haber conocido a personas tan maravillosas y poder conectar con tanta gente de diferentes partes del país”, alegó.

“Rojo va a estar siempre en mi corazón, por haberme enseñado tanto en tan poco tiempo, por darme todas las herramientas que necesitaba para prepararme para el mundo real y por darme el impulso y una línea de salida para empezar a construir la carrera que algún día soñé tener. Orgullosa, feliz y agradecida”, señaló.

“Ahora quiero empezar a adentrarme más en la música, poder producir temas propios. También voy a empezar la universidad, voy a agarrar muchas actividades para volver a ocupar todo ese tiempo que llegué a dedicarle a Rojo en su momento”.

Comentarios



Más notas