Rodolfo Friedmann se pronuncia tras ser salpicado con rumor de romance gay

Rodolfo Friedmann se pronuncia tras ser salpicado con rumor de romance gay

Compartir

Rodolfo Friedmann, actual senador de la república y marido de Marly Figueredo, se pronunció en redes tras ser salpicado una vez más a rumores de un supuesto pasado homosexual.

El senador dijo que el rumor afecta profundamente a su familia e incluso sus hijas se preguntan por qué estas acusaciones provienen de Rodolfo Friedmann Cresta, padre del marido de Marly.

Reveló que cuando sus hijas le consultan acerca de su supuesto conflicto con quien sería abuelo de éstas, él se limita a pedirles que recen por el señor Rodolfo Friedmann Cresta, padre.Leer más:

"He prometido no contestar ningún tipo de agravios calumnias y mentiras hacía mi persona.  A uno le pasan tantas cosas por la cabeza, cuando se es persona pública lastimosamente está expuesto a esto, causándole un daño a nuestras Flias Madre, esposa, hijos. Tener que discutir en los medios diferencias familiares duele mucho
Me pregunto porque ? Y no encuentro palabras. Cuando mis hijas me llaman y dicen  Papi porque abuelo es malo contigo ? Mi respuesta a ellos y mi pedido a todos mis amigos  Ténganle en sus oraciones diarias y pídanle a Dios para se sane su Alma. A pesar de todo tratare siempre de honrar Padre y Madre. Papá desde la distancia.. Te quiero Mucho".
Te dejamos el posteo.

Comentarios



Más notas