¿Rifa amañada? El influencer Jaka Saenger he'i que todo fue legal y tiene los documentos
Feroz gyryry se generó tras el sorteo de una motocicleta que hizo en redes el influencer Vicente "Jakare" Saenger. Seguidores lo acusaron de amañar la rifa y entregar el premio a Marcelo Sanabria, quien supuestamente sería pariente de su esposa, “Celosita”.
Le llovieron las cañeadas a Jaka en las redes sociales y tuvo que salir a negar cualquier vínculo familiar con el ganador de la rifa.
“Había sido el ganador vino a mi casamiento, saben que cuando eso vinieron más de 5 mil personas, dijeron que es mi amigo o mi cuñado, pero eso es mentira. Leí que piden que la Fiscalía me investigue, tengo todos los documentos y todo en regla”, afirmó.
Carlos Liseras, presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR), en una entrevista que realizó sobre este caso en particular, advirtió que realizar rifas sin autorización es ilegal. “Es explotación clandestina, es un hecho punible, se exponen a 5 años de cárcel... Deben presentar todos los documentos necesarios y completar una solicitud”, mencionó.
Además, aclaró que ningún influencer tiene permiso vigente para este tipo de sorteos.
Mira el video: