Rico Comidita no cree en el romance de Mariela Bogado y el boliviano

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Luego de que publicaramos en nuestra cuenta de Facebook la nota que Fernando Eid dio para nuestra redacción desmintiendo que busca seguidores a costa de Mariela, Rico Comidita dejó un comentario en el que aseguraba que todos los hombres son iguales e interesados.

“Todos los hombres son iguales, interesados también”, comentó Liz.

Nos comunicamos con Liz Carolina para saber más sobre su comentario:

“Ella hizo mal eso, ni siquiera dos días le conoció al tipo y ya le aceptó como novio, hay que conocerle bien a la persona. El tipo si le quiere a ella tiene que demostrar y venir a visitarle a ella”.

Liz Carolina 'rico comidita'.

Liz Carolina ‘rico comidita’.

Liz dijo que a lo mejor el famoso boliviano solo busca ser parte de Baila Conmigo Paraguay o ganar votos a través de Mariela:

“Puede ser que esté buscando detrás de ella estar en Baila Conmigo, todo puede ser, o sino como está también en Cantando puede ser para buscar seguidores también, porque Mariela tiene muchísimos seguidores y por medio de eso puede buscar que la gente le vote a él”.

Liz reiteró que no cree en el romance entre Mariela y Fernando:

Foto instagram @fernandoeid

Foto instagram @fernandoeid

“No, no creo, el tipo se va a aprovechar de ella porque tiene cara de letrado y puede ser un trepador”.

Hoy Liz Carolina está de cumpleaños y aprovechamos para preguntarle cómo será el festejo:

“Estoy a full acá, mi tía mató un chancho, yo estoy haciendo ensalada de arroz y van a venir algunos mis fans de Asunción para pasar conmigo”, comentó.

Comentarios

comentarios