Respondió a cibernauta que la trató de "sin vergüenza" y "querer dar lástima" para conseguir regalos

Respondió a cibernauta que la trató de "sin vergüenza" y "querer dar lástima" para conseguir regalos

Compartir

Susan Zaldivar, cantante, respondió a una cibernauta que la acusó de buscar "dar lástima" en redes y así conseguir algunos regalos vía canje para su hija.

"Todo por causar lástima y querer todo gratis..., porque por mas que les mencionen como "paga" a ellos no les da de comer eso.  que buen actores dramáticos son!!!! Los aplaudo de pie!!! (Sarcasmo). Tanto que decían que "no tenían plata" que ya nadie quería contratarte, y era todo una vil mentira para vivir a costillas de lasa marcas que tantas cosas les regalo y ustedes no gasten nada por su hija iiESO NO SE HACE!!. Si esto hacen "no teniendo plata" supuestamente... Que harían sí, si las tuvieran?... Son una vergüenza como "famosos" yo los apoyaba pero veo que son uno más del montón que viven a costillas de la gente!!!!!", fue el fuerte comentario que recibió Susan Zaldivar y ella se encargó de responder en los comentarios y con un vídeo.

"Aijueeeeepeteeee.... Por que no podemos aceptar obsequios tan especiales como estos Jaz.....!??? No sabés lo increíble que es para nosotros que personas que todavía no nos conocen quieran mimarle así a nuestra bebé.... Y agradecemos demasiado...!!! Yo estaba viendo opciones para colocarle aritos a mi pequeña... Buscando "precio" y calidad...".

En un vídeo, Susan dijo que no tiene problemas en seguir recibiendo regalos de gente emprendedora para seguir ayudándolos:

Comentarios



Más notas