Red Guaraní se renueva con ‘pesos pesados’ y nueva grilla

Mario Ferreiro conducirá 'La Bitácora'.

Mario Ferreiro conducirá ‘La Bitácora’.

El espacio tiene que ver con la competitiva franja de las 22 a 23 horas, de lunes a viernes. En ese reñido horario en el que Telefuturo tiene por ejemplo a programas como ‘Baila Conmigo Paraguay’, o el Trece a ‘Yingo’, en ese horario entrarán a competir figuras de la talla de Arturo Máximo Rubín o Mario Ferreiro.

Precisamente, el conductor de ‘El Mañanero’ inicia su ciclo este martes con ‘La Bitácora’, un talk show que hace tiempo andaba rondando la cabeza del ex candidato presidencial. Junto a él, estará Alejandro López, periodista de Red Guaraní.

El miércoles, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) tendrá su propio programa que estará bajo la conducción de Nathu González, la misma co-conductora de ‘Con buena onda’.

Arturo Rubín retoma un viejo programa.

Arturo Rubín retoma un viejo programa.

El jueves llega Germán Martínez Vierci con un programa de entrevistas que se denominará “La Clave”, y el día viernes, siempre de 22 a 23, aparece Arturo Máximo Rubín con su programa “Casos y cosas de la vida”, junto a Euclides Acevedo, Carmelo González Doldán y Álvaro Ayala.

Más cambios

Asimismo, otros cambios que introducirá Red Guaraní en los próximos días tiene que ver con los ciclos informativos. En este sentido, al mediodía habrá dos nuevos programas para sustituir “El Gigante”, así ‘De Primera Mano’ será el ciclo que conducirá Beto Coronel y Pati Ginzo, y que tendrá el retorno de Dani Ríos (el recordado cronista de policiales de Telefuturo).

En tanto, el noticiero “Red de Noticias” irá de 13 a 14, con la conducción de Cinthia Schaerer y Tania Domaniczky.

Otra novedad que trae el ‘canal de la familia’ es que a partir de este lunes 13 de octubre la transmisión de la emisora será de 24 horas, anteriormente era hasta poco después de la medianoche.

 

Comentarios

comentarios