Raúl Melamed criticó a sus compañeros de Jurado

Raúl Melamed criticó a sus compañeros de Jurado.

Raúl Melamed criticó a sus compañeros de Jurado.

“El padrino” del Jurado de Baila Conmigo Paraguay decidió emitir su postura respecto a las devoluciones que dan sus compañeros a los participantes en la competencia de baile, asegurando que, como jueces, aunque tengan autoridad, tampoco pueden puntuar como se les antoja, por estar de mal humor o porque no le cae bien un bailarín.

Todo esto surgió después del espectacular baile de Jessica Torres y Diego Achar en el pop latino que recibió un 1 de parte de Milva. Melamed, con mucha elocuencia, explicó que ellos también deberían ganarse el respeto que tanto exigen, ya que al ser incoherentes en sus devoluciones se pierde el respeto hacia ellos y a la vez decae la reputación de toda la mesa examinadora.

Aunque Raúl fue categórico en sus declaraciones, a Milva Gauto no pareció importarle mucho. El Jurado aseguró que puntuando de manera arbitraria esto se convierte en “abuso de poder”. Esto generó un nuevo quiebre en la mesa del Jurado, ya que Norita Rodríguez también se sumó a las críticas e insinuó que la producción ya están buscando un reemplazo para Milva y que Luis Calderini es títere de la locutora de radio, pues se guía por sus calificaciones para puntuar.

Comentarios

comentarios