¿Quiénes son los famosos que se lanzan a la arena política?

Liliana Álvarez.

Liliana Álvarez.

Son varias las faranduleras que decidieron dejar de lado la televisión y las pasarelas para enfocarse a su carrera política. Esto indudablemente sorprendió a varias personas quienes señalaban en las redes sociales que estas señoritas no tienen la capacidad para estar administrando la comuna de las ciudades en donde se postulan, ya sea para la intendencia o concejalía.

Una de ellas y la más mediática es la exmodelo Navila Ibarra, quien en esta semana estuvo siendo objeto de burlas en las redes sociales como WhatsApp al presentar su música proselitista utilizando como base “El Taxi”, del cantante Pitbull y Osmani García.

Otra candidata que se alista es la expanelista del programa “Teleshow”, Liliana Álvarez quien se postula a la concejalía de Asunción por el Movimiento Acción Colorada, aseguró que este lanzamiento se lo ha insistido la ciudadanía.

Rocío Núñez, la exmodelo y presentadora de televisión también viene desde hace un buen tiempo trabajando para el Partido Colorado. Ahora está con pretensiones de llegar a ser intendente de su ciudad natal, Villa Hayes.

Raimundo Fernández, el pintoresco representante de modelos y futbolistas no está ajeno a la política. Aprovecha los programas de televisión para hablar acerca de su candidatura a la concejalía de la ciudad de Luque, argumentando que tiene soluciones para dicha comuna.

Ariel Ríos, el exnovio de la cumbiera Nadia Portillo, quien saltó a la fama luego de los escándalos mediáticos que tuvo con la intérprete de música tropical, ahora se aboca a su aspiración para llegar a ser concejal de la comuna  capitalina.

Comentarios

comentarios