¿Quiénes llegarán a la final de "Baila Conmigo Paraguay"?

¿Quiénes llegarán a la final de "Baila Conmigo Paraguay"?

Compartir

Este martes inicia la última semana de "Baila Conmigo Paraguay", tras cuatro meses de competencia, nueve famosos llegaron a la semifinal de la competencia y solo tres podrán disputarse el trofeo de esta temporada.

La semifinal se dividió en tres días, martes, miércoles y jueves, en cada uno de estos días se enfrentarán tres famosos a un duelo telefónico, el enfrentamiento se llevó a cabo de un sorteo que realizó en vivo por las pantallas de "Telefuturo".

Este martes 17 de diciembre, se enfrentarán Rocio Adorno, Fabi Martínez y Kassandra Frutos, una de ellas será salvada por el público y pasará de forma directa a la final.

El miércoles 18 de diciembre, se definirá la semifinal entre Diego Britez, Naldy Cabrera y César Trinidad, uno solo podrá ser parte de la final de "Baila Conmigo Paraguay".

El jueves 19 de diciembre culmina la semifinal con el enfrentamiento entre Mani Del Valle, "El Monchi", Marilina y Will, solo una pareja de las tres será finalista.

Finalmente, el viernes 20 de diciembre se llevará a cabo la gran final de "Baila Conmigo Paraguay" con las tres parejas que hayan logrado pasar la semifinal.

Comentarios



Más notas