¿Qué hay detrás de la relación entre Zuni, Virginia y su entrenador?

¿Qué hay detrás de la relación entre Zuni, Virginia y su entrenador?

Compartir

Zuni Castiñeira es una vez más centro de especulaciones tras incluir a una conocida bailarina a su lista de amistades.

Virginia Jiménez, modelo y bailarina de funky, subió varias fotos en las que deja ver la fuerte relación que tiene con Zuni Castiñeira, Julio Vallejos.

Le preguntamos a Virginia si se trata de algún tipo de relación abierta entre ellos o de poliamor: "¡que poliamor ni que nada!, Julio es mi mejor amigo, Zuni es la persona más genial que pude conocer en el mundo y la quiero mucho", aclaró.

Ante nuestra insistencia sobre la posibilidad de un romance de tres, Vir respondió "disculpame, pero yo no me acostaría con un amigo y aunque no fuera amigo, no me acostaría con él porque le tengo mucho respeto a Zuni".

Sobre una relación entre Zuni y Julio, dijo: "yo no me meto en eso, son lo que ellos quieren ser y punto, solo digo que respeto mucho a Zuni", aclaró.

Si bien negó tener un noviazgo con Zuni y Julio, Virginia dijo que no está cerrada al poliamor: "creo que no está bien pero cada uno hace lo que quiere pero igual eso no quiere decir que estoy cerrada a eso, uno cuando va creciendo comete más locuras", sentenció.

Comentarios



Más notas