“Que deje la merca para ir a un programa de televisión”

Hace unos días Nidia Torres lanzó bombazos contra su colega Perla Alegre durante el programa Teleshow, esta última decidió responderla, y con artillería pesada.

“Primero voy a decir que deje la merca para ir a un programa de televisión, porque la cara de drogada que tenía en el programa se le notaba a leguas”, así arrancó Perla durante la entrevista para nuestro portal.

La “Reina de los Show Eróticos” Nidia, había dicho que Perla “tenía cara de vieja” a lo que Perla respondió “si nos ponemos a mostrar las cédulas yo creo que eso no es una ofensa, yo voy a cumplir 36 años orgullosa de tener el físico que tengo y sigo estando en el ambiente, haciendo ruido, dando de qué hablar y soy la envidia de muchas chicas, empezando por ella”.

“No creo que cuelgue la tanga porque si deja de hacer show de qué va a comer, qué tal si le hacen la pregunta de qué hace después de sus shows, porque la tipa es una facturera, se pone a criticarme a mi y hace todo lo que yo hago”, continuó.

VER:La despedida de Nidia Torres y el duro ataque a Perla Alegre

Perla manifestó que pudo haberse dado una colaboración entre ambas, “si de repente se acercaba a mi y me decía para hacer show juntas yo no iba a tener ningún problema, pero bien que se cuelga de mi para poder figurar y que la gente le conozca”, apuntó.

“Yo tengo show hasta Semana Santa, shows marcados, fechas marcadas y yo la tacharía de ridícula porque nadie la conoce, en Paraguay las que dieron de qué hablar fueron Gaby del Campo, Perla Alegre en show, Vane Trinidad”, respondió Perla.

“Si ahora se le está contratando a ella por discotecas y para shows privados es porque simplemente cobra 300 mil guaraníes por show”, lanzó.

Perla retó a Nidia que muestre su cédula de identidad al público y para finalizar la trató de creída, arrogante y figuretera.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios