Propietario de "Long Bar" se defiende tras nuevo escrache

Propietario de "Long Bar" se defiende tras nuevo escrache

Compartir

Sebastián López Vargas, propietario de "Long Bar", se defendió luego del nuevo escrache de Kevin Houston, dueño de la propiedad alquilada por López y donde se encuentra el bar.

Kevin acusó a Sebastián de ir hasta las instalaciones de "Long Bar" destrozando junto con su sequito parte de la instalación eléctrica, Sebastián dio su versión al respecto, aseguró que se trató de un procedimiento legal encabezado por la ANDE.

"Candadearon un tablero para que la ANDE no pueda hacer su trabajo y se tuvo que abrir como sea. Intentaron mentira pero la verdad siempre va a salir a luz". 

"nos vamos a seguir manejando solo en el marco leal y/o judicial. A continuación informe oficial de la ANDE sobre el intento de engaño a la opinión pública", escribió Sebastián junto a unos tuits donde la ANDE informa de un procedimiento lleva a cabo en "Long Bar".

"Tras denuncias realizadas sobre la existencia de supuestas conexiones irregulares de locales comerciales ubicado en la calle Senador Long y Avda España de la ciudad de Asunción en fecha 7 de setiembre".

 

"Técnicos de la ANDE, se constituyeron en el lugar señalado para corroborar la veracidad de dichas irregularidades". 

"Ya en el local se verificaron que los suministros de energía eléctrica afectados por la denuncia corresponde a María Verónica Cubilla, y de la inspección realizada se ha concluido que no existe una conexión irregular en el sitio".

El conflicto entorno a "Long Bar", inició cuando Kevin Houston, propietario del local donde funciona el local, escrachó a Sebastián López Vargas, uno de los propietario del bar, por supuestamente no cumplir con los pagos de alquiler y así también tener en condiciones insalubres la cocina del lugar.

Comentarios



Más notas