Profesional habla del mensaje atrás del acto de vender fotos sensuales en plataformas

Profesional habla del mensaje atrás del acto de vender fotos sensuales en plataformas

Compartir

Mariela Báez es una ex modelo y actual consultora de imagen, además de Coach Ontológico y licenciada en Comercio Exterior y Relaciones internacionales. Recientemente hizo un video donde analizó la serie de comentarios que generó el hecho de que la influencer Laurys Diva se compró una camioneta cero kilómetro.

Mariela hizo hincapié en los comentarios de muchas mujeres donde señalaban que trabajar de forma convencional es tonto. “Muchas decían: Vos trabajás en un banco sos una vyra, hace rato tuviste que abrir una cuenta en OnlyFans”, dijo en forma irónica. “Esperá, vamos a ordenar la cuestión, podés alentar eso, bueno, perfecto, tendrá su costo también. Pero no nos juzguen a nosotras que elegimos otro camino”, alegó

“Y otra cosa; el precedente que estamos dejando a las que están viniendo atrás. Mañana a tu hija le vas a decir estudia en la universidad, preparáte, capaz te diga: mamá, only fans es el tema ahora. Por eso, lo que hacemos hoy; tenemos que atender lo que escribimos, lo que pensamos”.

Comentarios



Más notas