Productora paraguaya llevará "Factor X" a Bolivia y en redes advierten de posible fracaso

Productora paraguaya llevará "Factor X" a Bolivia y en redes advierten de posible fracaso

Compartir

En varios medias de prensa se anuncia el regreso de "Lema Producciones" a la televisión, solo que esta vez, la productora trabajará en conjunto con el productor, Hans Cáceres, para llevar a Bolivia el programa "Factor X", recordemos que en su momento se especuló con que "Lema Producciones" tiene millonarias deudas con varios canales de televisión  nuestro país por lo que habrían encontrado salida en Bolivia.

La mala noticia para "LEMA" podría ser que en Bolivia apuntan a que el último producto, Yingo, de su nuevo aliado, Hans Cáceres, no habría tenido buena acogida en la tv boliviana al punto de que en una página de Facebook de ese país, hablan de que el reality fue un fracaso por lo que decidieron darle fin al ciclo del programa: 

"CHAU YINGO!!! El programa de la Red Uno se despide este año! El programa NO fue como se lo esperaba, no vendió ni faturó lo que se prometía! Y la franquicia le sale un ojo de la cara al Sr Fans Caceres!! Una pena la noticia! VARIOS JOVENES QUEDARÁN FUERA Y SIN TRABAJO!! NI DOBLE AGUINALDO...Lo que si sabemos es que Calle 7 es el rey del rating y no pudieron con el programa!!! Unitel 1 - Red Uno 0 Que opinan de la noticia? Comparte", dice un posteo de Facebook que habla de la situación del productor que en su momento estuvo al mando de "No Somos Ángeles Paraguay". 

Comentarios



Más notas