Precandidato a intendente se pronunció tras acusación de agresión a ex modelo

Precandidato a intendente se pronunció tras acusación de agresión a ex modelo

Compartir

Juan Pereira, precandidatos a la intendencia de Ciudad del Este, salió al paso luego de que se viralizara una denuncia que realizó en su contra Monserrat Quevedo, su ex pareja, según esta denuncia, Juan la amenazó de muerte y destrozó su vehículo.

Juan Pereira desmintió esta denuncia y aseguró que la prensa se sumó a una campaña de desprestigio, dio detalles sobre su ruptura con su Monse Quevedo.

Ante las falsedades publicadas en algunos medios de prensa, que solamente buscan perjudicar mi candidatura a la Intendencia municipal de Ciudad del Este, corresponde aclarar cuanto sigue:
NIEGO CATEGÓRICA Y ENÉRGICAMENTE haber agredido verbalmente o causado daño material a un vehículo de Monserrat Quevedo con quien he mantenido una relación de pareja, fruto de la cual son mis dos maravillosos hijos que son el motor de mi vida".

"La falsa y temeraria denuncia de supuestos daños materiales y agresiones verbales constituye una forma de presión que resulta de un desentendimiento económico con la denunciante, consecuencia del pedido de Divorcio que he realizado a quien fuera mi cónyuge".

"Mi condición de huérfano, que hizo que asumiera a temprana edad la condición de jefe de familia apoyando y acompañando a mi madre y hermana, hacen que tenga hacia la mujer un profundo sentido de respeto y admiración, excluyendo cualquier posibilidad de agresión sea en actos o palabras".

"Pido a Dios la fortaleza para superar esta situación por el bien de mis queridos hijos y de toda la sociedad que merece ser informada con la verdad, pues no hay ningún elemento objetivo que pueda corroborar que haya cometido los hechos que falsamente se me atribuyen, como lo demostré con la fuerza de la ley y la justicia".

"Abocado a ser una opción en las próximas elecciones a Intendente Municipal, renuevo mi compromiso con mi querida Ciudad del Este, seguro de que unidos superaremos esta pandemia y retomaremos la senda de desarrollo y bienestar..
JUAN MARCEL PEREIRA".

Comentarios



Más notas