Por no dejar ingresar a mascota, Jessi Franco arremetió contra la “Conmebol”

Foto: instagram @jessifrancocorres

Jessi Franco, conocida modelo, se pronunció duramente contra un establecimiento que no permite el ingreso de mascotas a sus instalaciones. La animalera fue invitada a la boda de Juan Iturbe y Guadalupe González, ella relató el momento en el que los guardias le prohibieron la entrada a Chanel, la perrita de Guada González, que ante las reglas de la “Conmebol” tuvo que quedar custodiada por el guardia hasta que termine la fiesta.

A través de su cuenta de Facebook, Jessi calificó de vergonzosa a la situación en la que dejaron fuera de la Conmebol a la mascota de los recién casados:

Foto: instagram @guadagonzalezpy

“Una vergüenza que en la Conmebol no dejen entrar mascotas ! Por eso estamos tan atrasados en este país ! Chanel una perrita que recorre Europa y que viaja en avión, acostumbradisima a portarse súper bien ! Qué vergüenza”, al instante recibió el apoyo de sus seguidores por lo que la modelo fue dando más detalles al respecto.

Captura

“El casamiento de guada Gonzales y de iturbe ! La perrita es de Guada se llama Chanel, recorre Europa la perrita”, siguió contando Jessi.

Ante la consulta de que pasó finalmente con la perrita, Jessi contestó:

Captura

“En la entrada con un guardia ! Una vergüenza ! Solo en Paraguay”, comentó.

Comentarios

comentarios