“Por favor, que Larissa y su familia nos dejen en paz”

Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez.

-Fabi, ¿viste anoche Teleshow?

-No vi, porque estoy trabajando en la Expo hasta las 10 de la noche en el stand de una telefónica, pero mucha gente me mensajeó y me llamó después para decirme que Larissa se estaba acordando ya otra vez de mí, que me estaba queriendo involucrar en un chisme.

-Ella no te nombró, dio algunas pistas, pero no dijo tu nombre. Justamente lo que quería preguntarte es si vos creés que se refirió a vos.

-Por favor, que Larissa y su familia nos dejen en paz, a Nino Méndez (su manager) y a mí. De todo lo que pasa nos culpa a nosotros. No consiguen un trabajo y nosotros ya otra vez somos los culpables.

-Ella dijo anoche que de Paraguay se llamó a la producción de un programa de Brasil para hablar mal de Simone y que por culpa de eso se le cerraron las puertas de ese espacio. ¿Vos hiciste eso?

-Yo estoy muy ocupada, con demasiadas cosas. Ahora cerré dos contratos importantes para Estados Unidos, en la Expo estoy a full. ¿Para qué voy a estar perdiendo el tiempo haciendo eso? ¿Qué voy a ganar yo con eso? Un simple ejemplo te voy a dar. Ni siquiera en Paraguay yo puedo llamar a una producción y pedir que no le inviten a una persona. No me van a hacer caso. ¿Y cómo creen que voy a hacer eso en Brasil? ¿Qué poder voy a tener yo para hacer eso? Hay demasiada obsesión conmigo. Que Larissa se ocupe más de sus cosas y se olvide de mí. Yo estoy trabajando tranquilamente, sin preocuparme de qué hacen las demás.

Comentarios

comentarios