¿Por despecho?, Clara Franco quiere a Pitu fuera del "Canta Conmigo"

¿Por despecho?, Clara Franco quiere a Pitu fuera del "Canta Conmigo"

Compartir

Clara Franco mencionó en "El Debate del Show" que Pitu WIllis ya no tiene que aportar en el "Canta Conmigo", la humorista dijo entre risas que le parece que Pitu debería eliminarse de la competencia y agregó que a ella le gustaría dejarlo fuera del reality emitido por "Telefuturo".

Pitu Willis visitó ayer "El Debate del Show" e hizo frente a las declaraciones de Clara Franco, según el conductor, lo de Clara podría venir por un viejo despecho, él habría rechazo una invitación que le hizo Clara para ir al cine.

"Esta rivalidad que hay con Clara ya viene de años atrás, antes, cuando yo era soltero, me dijo Clara "vamopues, yo te invito al cine", yo tenía 22 y ella tenía ya 24, yo me quería pero estaba con mal de estómago, me cayó mal la comida, yo quería ir pero le dije que estaba con un mal de estómago".

"yo no se si fue ese el punta pie de todo esto, desde ahí es como que hay algo", revelo Pitu, por su parte, Clara Franco desmintió vía mensajes de WhatsApp que haya existido alguna invitación de su parte para Pitu.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas