Por amplia diferencia, Jennifer dejó a Lilian afuera del Baila

Lilian Ruiz y Justo perdieron contra Jennifer Ruiz Diaz y el Rasta por votos telefónicos.

Lilian Ruiz y Justo perdieron contra Jennifer Ruiz Diaz y el Rasta por votos telefónicos.

El final menos esperado. Por un aplastante margen de diferencia, Jennifer Ruiz Díaz y el Rasta derrotaron a Lilian Ruiz y Justo en el voto telefónico, De esta forma la rubia belleza queda fuera del programa.

Por los años de vigencia en los medios y la popularidad indiscutible de Lilian Ruiz, todos veían la votación como un simple trámite, ya que sabemos que ella tiene una buena cantidad de seguidores, el público quedó atónito luego de que Kike Casanova anunciara que con un 80,14% de los votos, los triunfadores de la noche eran Jennifer Ruiz Díaz y el Rasta.

Por supuesto que nadie contaba con que una de las caras nuevas del modelaje pudiera vencer por un margen de diferencia tan pronunciado a Lilian y la sorpresa fue tal que ni los mismos participantes entendían mucho lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, los resultados fueron contundentes, tal vez la campaña de pedir votos de la modelo de HR fue más fuerte, o Lilian dio por sentado que la gente la elegiría a ella y se dejó estar, cualquiera haya sido el motivo, lo cierto es que quien disfruta de la victoria hoy es Jennifer, la revelación del certamen, y ahora se prepara para presentar su cumbia.

¿Te pareció justo el resultado?

Comentarios

comentarios