Pleito por tierras salpica a Chirola, vocalista del grupo Kchiporros

Pleito por tierras salpica a Chirola, vocalista del grupo Kchiporros

Compartir

La polémica por la condena al ciudadano Guillermo Páez de 68 años a 4 años de cárcel por invadir propiedad privada salpica a Chirola Ruíz Díaz, vocalista de la conocida banda Kchiporros, ya que el denunciante es el abogado Roberto Ruiz Díaz, padre de Chirola.
"Amigos, vecinos y familiares de Guillermo Páez amenazan con ir mañana a manifestarse frente al local donde actuará Kchiporros en San Bernardino", escribió el periodista William Domínguez en Twitter posteando un video, en el mismo se ven simpatizantes de la familia Páez que gritan en coro: "Chirola nunca más, Chirola nunca más".

Recordemos que Ruiz Díaz afirmó que él es el dueño de las 17 hectáreas, que tiene el título y los impuestos al día y que las tierras fueron adquiridas en 1991 comprándoselas a Reinaldo Domínguez Dibb. También aseguró que Paéz y su familia invadieron el lugar. Por el otro lado, Paéz argumenta que vivió toda su vida en el lugar, en compañía de su familia.
Ahora, la prisión de Guillermo Páez y de los otros 3 condenados fue revocada, tendrá prisión domiciliaria en casa de su hija.

Comentarios



Más notas