Pitu Willis ante su victoria en el teléfono del "Canta"; "Es una adrenalina increíble”

Pitu Willis ante su victoria en el teléfono del "Canta"; "Es una adrenalina increíble”

Compartir

El conductor Pitu Willis junto a su pareja de “Canta Conmigo Paraguay” logró vencer el temible duelo telefónico del programa con un porcentaje bastante amplio; ganó con el 78,91 % frente a 21, 09 que alcanzó Clara Franco y Diego Vera.

“Se sufre mucho estando arriba pero es una adrenalina increíble”, explicó Pitu a nuestro sitio. “Quiero agradecer de corazón a la gente porque sin ellos no estaríamos acá”, alegó. “La gente es el quinto jurado y son ellos los que deciden, a dios gracias nos salvaron una vez más. Estoy muy contento con Montse porque tiene mucho que mostrar aún, es increíble. Y una persona de gran corazón con ganas de crecer”, señaló.

“Por mi parte, mi compromiso es aún mayor porque tengo que esforzarme el doble para poder cantar bien y hacer que Montse brille en el escenario y mostrar entre los dos a la gente que valió la pena su voto. Clara por otro lado es una persona brillante y talentosa. Y como dijimos anoche; no queríamos ir justo los dos al telefónico. Le aprecio mucho a ella porque nos conocemos hace más de 20 años y siempre nos tentamos”.

“Pero siento que Clara haya salido del ‘Canta’. Son dos emociones encontradas, feliz por quedarnos con Montse pero tristes porque Clara y su soñador Diego salieron. Una vez más me gustaría agradecer al cariño de la gente de todo el país por ayudarnos a seguir. Lo digo con mucha humildad y de corazón en nombre de Montse, Miguelito Quintana y mío”.

Para la siguiente ronda, la pareja deberá preparar un tema en inglés. “Nos tocó balada en inglés, desde hoy ya comenzamos los ensayos, no hay que bajar la guardia. Cada vez será más difícil y hay que estar preparados. Por un lado hablo inglés, estudio desde los seis. No hablo tan fluido porque casi no lo practico pero sí pronuncio bien”.

Comentarios



Más notas