Pitbull ‘se graduó’ en una Universidad de Miami

Pitbull.

Pitbull.

¡De no creer! Por supuesto, entre tanto trabajo colaborando con artistas de todo tipo para hacer música pegadiza, de seguro a Pitbull no le queda tiempo para culminar una carrera universitaria.

El artista de raíces latinas recibió un diploma honorario de parte de la Universidad Doral de su Miami natal, en reconocimiento a su apoyo a la educación.

El cantante de 33 años twiteó una muy simpática foto haciendo un gesto obsceno que no tenía nada que ver con la solemnidad del acto. “Para aquellos que no lo creían. #Dale”, escribió en su red social.

A pesar de su poco respetuosa foto de graduación, Pitbull sí se toma en serio su trabajo de apoyo a la educación. “Recuerdo cuando me echaron de una escuela pública por no tener la dirección de mi casa correcta. Por eso quiero mejores escuelas en los barrios como el que yo crecí. Por eso se fundó la Academia Doral, y por eso ayudé a crear SLAM (Sports Leadership and Management Academy) en la zona donde crecí… una escuela que ofrece una oportunidad a las estudaintes, como yo, estudiantes que necesitan que alguien los inspire, que crea en ellos”, escribió en su red social.

Comentarios

comentarios