Picante intervención de Chirola durante el ida y vuelta entre Techy y Marilina

Picante intervención de Chirola durante el ida y vuelta entre Techy y Marilina

Compartir

Marilina Bogado se sumó a la mesa de "Canta Conmigo Paraguay" mientras Anna Chase disfruta de su luna de miel, la cumbiera llegó a la mesa de jueces justo cuando se desató en redes la discusión sobre quien es la reina de la cumbia en nuestro país.

Durante todo el programa, Marilina y Techy no dejaron de tirarse flores: "yo le adoro, Techy la gente puede decir millones de cosas pero yo te admiro muchísimo, desde que era chiquitita te juro que escuchaba tus canciones", dijo Marilina, "mi papá es su fan, ella le hizo videollamada, ja'uta hina la asado", agregó Techy para desmentir que exista rivalidad entre ambas.

En medio del "choluleo" entre Marilina y Techy, Chirola se recostó por completo en su silla hasta que intervino con una picante pregunta: "¿no te queres sentar acá Marilina?, así conversan", dijo Chirola, "ya salieron los celosos aquí", retrucó.

Kike Casanova también aportó lo suyo: "si quieren hacemos un concurso del rey también de la cumbia, ¿qué les pasa?, ¿les falta un poco de brillito?, ¿están celoso?", preguntó Kike, "yo no quiero ser rey, al contrario, como se están gritando nomas", respondió Chirola.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas