Perla Alegre: “La Virgen de Caacupé me libró de la cárcel”

Foto: Facebook “TeleShow PY”

Perla Alegre compartió en sus redes sociales imágenes de lo que fue su peregrinación hasta la basílica de la “Virgen de Caacupé”, la polémica farandulera conversó al respecto con nuestra redacción, dijo estar muy agradecida con su “mamá guasú”, ya que esta la libró del “Buen Pastor”.

Perla señaló que este año lo que la llevó hasta la Virgen fue el haberse librado de la cárcel:

“Le prometí caminar desde Ypacaraí hasta su casa guasú si es que no iba al “Buen Pastor”, porque ese era mi miedo. Pedían cárcel directo para mí, así que durante ese periodo que estuve detenida en la comisaría de mujeres, estando en la celda no hacía más que rezarle a la Virgen ya que soy mu devota y la Virgen me libró de la cárcel”.

Captura

Sobre la reacción de los creyentes al verla, aseguró que todos la trataron con mucho respeto y que incluso le regalaron velas:

VER: Perla Alegre en libertad y con medidas alternativas a la prisión

“Muchos peregrinantes se quedaron sorprendidos al verme, me preguntaban si era Perla Alegre porque estaba muy vestida, cara lavada, cero pestaña, me pedían fotos, pero lo que más me llamó la atención es que la gente que vendía vela me regalaba un paquete y me decía: ‘fuerza Perla, hay mucha gente que te quiere'”.

Dijo que la burla de las personas no la harán retroceder en manifestar su fe: “Siempre voy, soy muy devota, la Virgen de Caacupé es muy milagrosa y la madre de todos los paraguayos, hay mucha gente que se burla de mí y me critica pero que yo estoy tranquila con mi fe, eso no me va a detener a manifestar mi fe  y la Virgencita es muy milagrosa”.

Comentarios

comentarios