Periodista "feminista" sale al paso de topless de Yenys Olmedo

Jueves 29 de Noviembre, 2018
whatsapp Compartir

Periodista "feminista" sale al paso de topless de Yenys Olmedo

Monse Berro, periodista del "Diario Extra" manifestó su indignación luego de que se vuelva viral el momento en el que Yenys Olmedo festejaba en topless la consagración de Olimpia como campeón absoluto del torneo clausura 2018.

Monse lamentó que en otro contexto que no sea para el placer masculino, el hecho de que la mujer quede en topless sea repudiados, apuntó a la hipocresía y doble moral que crítica a la mujer cuando se manifiesta de esta forma al luchar por sus derechos y no cuando es para complacer al público masculino:  

"Acá por ejemplo podemos ver la hipocresía y doble moral de nuestra sociedad. Todo es alegría y risas cuando los senos de la mujer son para el placer masculino, cuando son sexualizados. No juzgo a esta mujer porque me parece correcto que en medio de su alegría ella decida pelar tetas. Ahora lo que me parece estúpido es que después salten todos ofendidos porque un par de minas se pusieron en tetas para manifestarse y reclamar derechos. Repito en un contexto son bellas en otro son ofensivas y criminales".