Patty Rojas dolida por el posteo de Lilian Ruiz

Patty Rojas dolida por el posteo de Lilian Ruiz

Compartir

Lilian Ruiz se mostró muy molesta tras las diferentes apariciones mediáticas de Patty Rojas, debido a que esta aseguró que la mayoría de las modelos pasaron por su mano. La modelo le reclamó a través de Facebook y le exigió que dé nombres.

En comunicación con Teleshow.com.py, Patty Rojas habló sobre el posteo de Lilian:"Y la verdad que yo nunca di nombres, todo el mundo sabe que ella es mi mejor amiga, es como mi hermana".

Le consultamos si sus declaraciones causaron distancia entre Lilian y ella, Patty aseguró que Lilian es como su hermana:

"No, no estamos distanciadas, siempre hablamos pero ahora se enojó por lo que dije, pero como siempre dije que ella es como mi hermana".Patty comentó que le pidió disculpas a Lilian y que cree que se le pasará el enojo, ya que tienen una gran amistad:

"Sí, le hablé, le pedí disculpas porque es mi amiga y tiene toda mi confianza, la aprecio mucho, está enojada pero yo sé que le pasará, porque nuestra amistad es de más de siete años".

Patty aprovechó para pedirle disculpas a Lilian y comentó que está muy dolida:

"Quiero decirle que la aprecio mucho y a su novio también, son mis amigos y pido disculpas, solo a ella por ser mi mejor amiga"."Estoy muy dolida, la aprecio mucho, es una de mis mejores amigas".

Finalmente dijo que no pensó que sus declaraciones causarían el enojo de Lilian:

"No pensé que iba a pasar esto porque ella me conoce y la gente sabe que ella es solo mi amiga".

Comentarios



Más notas