¿Patti Ferreira traicionó a su amiga Paola López?

Nenecho Rodríguez

Nenecho Rodríguez

“Cuando dices que nunca te va a pasar a vos… y justo sucede… Algunas personas ya no tienen códigos y menos decencia… más rápidas y fáciles… De uno ya lo esperaba todo.. pero cada vez que las imágenes vuelven a mi cabeza todo me sigue sorprendiendo, cómo pudieron…”, escribió Paola en su cuenta de Twitter.

Según nuestras fuentes, la rabia se generó después de que le contaran a Paola que vieron a Patti Ferreira, (quien fuera una de sus mejores amigas), con Nenecho Rodríguez, su ex novio. “Y hoy en día digo con la frente en alta que dejé a alguien excelente por una basura y escuché consejos de un lobo que viste de oveja”, siguió Paola.

Coincidentemente, Patti y “Nenecho” compartieron un mismo mensaje con la palabra “lobo” (usada por Paola) en sus respectivas cuentas y decía así: “El lobo será siempre el malo si sólo escuchamos a Caperucita”.

Paola contraatacó señalando también en la red social del pajarito: “Simplemente para aclarar mal entendidos. y si quisiera podría rebajarme a su nivel pero no hay necesidad. todo queda en donde estaba.. simple”.

“Te vas a arrepentir de todo lo que estás diciendo… la vida se va a encargar de devolverte lo mismo! ¡Sola te vas a cagar! ¡Y te vas a acordar de mi! ¡Guerra quisiste, guerra tendrás…! ¡Preparáte!”, contraataca por su parte Patti. Ahora, evidentemente, ninguna de las partes tiene intenciones de revelar sus destinatarios, pero nuestras fuentes nos aseguraron que ellas son las protagonistas y “Nenecho” el que está en el medio. Y hablando de él, también se metió en la onda del mensaje en clave: “No tires piedras al techo ajeno si tu techo es de vidrio! ¡Todo se sabe! Así como sabés secretos ajenos, ¡También se sabe tus secretos! Y yo ya sé”.

Comentarios

comentarios