Pato Villafranca se refirió a su última y emotiva presentación en el "Canta"

Pato Villafranca se refirió a su última y emotiva presentación en el "Canta"

Compartir

La última presentación de Pato Villafranca y Pedro González quedó marcada por la emotividad al presentar la legendaria canción de Paul Anka “My Way” (A mi manera) que se hizo conocida por la voz de Frank Sinatra y posteriormente por una serie de grandes artistas como Elvis Presley y versionada en castellano por otros tantos como María Marta Serra Lima.

“Fue una noche mágica, increíble, todavía estamos emocionados”, explicó Pato a nuestra web. “La presentación fue muy emotiva, muy sentida. Un tema difícil que hay que ponerle lo que el tema requiere”, alegó.

“Es un tema fantástico, cuando nos dieron este tema, yo hacía la segunda voz y le dejaba a Pedro hacer la primera. Pero luego la coach consideró que yo haga la primera voz porque tengo como más experiencia de vida, por mis vivencias”, señaló.

“Es un tema que lo canté varias veces y cada vez que lo hago me meto en la letra, en mi caparazón y vuelo por el universo, interpreto lo que realmente siento. Me ha tocado vivir tantas cosas en mi vida, que bueno, me pusieron una canción como anillo al dedo. Traté de transmitirlo piel a piel, lo más que pude”.

Comentarios



Más notas