Pato Villafranca: "El día que no sientas esa adrenalina hay que retirarse porque quiere decir que no te mueve nada”

Pato Villafranca: "El día que no sientas esa adrenalina hay que retirarse porque quiere decir que no te mueve nada”

Compartir

Una de las parejas que están teniendo una presencia fuerte en “Canta Conmigo Paraguay” es la conformada por Pato Villafranca y Pedro González. En su última presentación se presentaron con el clásico de la cumbia colombiana; “La pollera colorá”, de Juan Madera Castro y Wilson Choperena.

“Pasamos a la cuarta ronda”, dijo Pato a nuestro sitio. “La competencia la estoy viendo bien peleadita, en el sentido de que hay muy buenas voces, mucho talento, mucha gente nueva que está mostrando y buscando una oportunidad”, alegó.

“Y me parece bárbaro. Además, pasa que no importa la edad ni la experiencia, porque al pisar ese escenario a todos nos da un poco de nervios, pero como siempre digo: el día que no sientas esa adrenalina hay que retirarse porque quiere decir que no te mueve nada”.

“En cuanto a nosotros particularmente mi compañero Pedro González cada vez se está desenvolviendo mejor, se está soltando más, perdió mucho los nervios de la primera presentación, sale más tranquilo. Y con una historia de vida donde está mostrando lo que él quería lograr; el reconocimiento y probarle a la familia que puede ser una mejor persona”.

Comentarios



Más notas