Pati Ginzo reveló que fue acosada: "Me hizo sentí incómoda y sucia"

Pati Ginzo reveló que fue acosada: "Me hizo sentí incómoda y sucia"

Compartir

Pati Ginzo utilizó su cuenta de instagram para relatar un situación de acoso que vivió a hace unas semanas. La periodista comentó que el hecho se dio durante una entrevista de trabajo, donde el hombre que la entrevistaba "la veía como una presa", según contó.

Pati Ginzo dijo que tras la entrevista cortó lazos con el hombre que busca tener una relación laboral con ella pero este siguió acosándola vía mensajes, dijo haber sentido rabia, impotencia y hasta haberse sentido sucia.

Foto: instagram @patiginzo

"Hoy siento que puedo sonreír libremente, que puedo vestirme como quiera o sencillamente, ser libre. Pero hace algunas semanas pase por algo que me lastimó. No es fácil hablar de esto pero se que la mayoría de las mujeres atravesamos a lo largo de nuestra vida diversas agresiones por parte de hombres (o yo los llamaría animales) que se sienten superiores a nosotras".

Foto: instagram @patiginzo

"Fui a una reunión de trabajo toda ilusionada por iniciar una relación laboral SERIA, y me encontré con un lobo feroz que solamente me veía como una presa. Me hizo sentir tan incómoda y sucia. Salí huyendo. Pero como toda lady intenté sobrellevar la situación para no perder la oportunidad laboral. Pero seguía insistiendo el hombre, esta vez via mensajes. Me dio tanta rabia/asco, porque me hizo perder mi tiempo y mi paz. Me paralizó. Me costo varios días asimilar lo que había pasado".

Captura

"Pensando qué había hecho mal, cómo no me di cuenta que iba por ahí la cosa, habrá sido mi ropa? Después me dije a mi misma RIDÍCULA.  Algunos hombres creen que somos objetos. Digo algunos porque se que no son todos. Como madre mi misión es criar a un HOMBRE con mayúscula que respete, valore y proteja a las mujeres".

"No les cuento esto para que me tengan lástima ni mucho menos, tampoco me avergüenzo de esto porque no fue mi culpa, les cuento para que ganen coraje aquellas mujeres que día a día se sienten agredidas o forzadas en situaciones incómodas. No es tu culpa baby, no estas sola, no es el final. Esto recién empieza 💪🏼
Ah, esta soy yo haciendo hidrogym. Sencillita 😸", finalizó.

Comentarios



Más notas